Bibi, de la Familia Peluche, es protagonista de un supuesto video sexual.
Bibi, de la Familia Peluche, es protagonista de un supuesto video sexual.

ACLARA EL DEBATE. Una página de Facebook Personajes ficticios que serian pro-vidas, como se hacen llamar los grupos que se oponen al aborto, generó un debate en redes sociales al afirmar que La Bibi, una querida figura de La Familia Peluche, defendería esta postura.

Regina Blandón utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que no es cierto. “Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona “pro-vida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente”, escribe la actriz.

MIRA: Bibi Peluche se casó y así fue su rara boda [VIDEO Y FOTOS]

“(...) Como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales”, continúa Regina Blandón en su cuenta de Twitter. La publicación obtuvo 7.000 retweets y 63.000 me gusta.

No es la primera vez que la actriz se pronuncia a favor de la legalización del aborto. Cuando la Suprema Corte de Justicia (SCJN) del estado de Veracruz desestimó el proyecto que buscaba incluir el aborto como parte de los derechos reproductivos de las mujeres, Regina Blandón subió una foto a su perfil de Instagram donde portaba el pañuelo verde como símbolo de la lucha por la despenalización del aborto.