Renato López: ¿Quién era el actor asesinado a balazos en México?
Renato López: ¿Quién era el actor asesinado a balazos en México?

Renato López empezó su carrera en la televisión a corta edad modelando, pero luego llegó su gran oportunidad de ingresar a la televisión para conducir el espacio 'Zona Trendy' y E! Latin News. Sin embargo, cuando se encontraba encaminado hacia una exitosa carrera, .

En varias entrevistas que ofreció a diversos medios de comunicación de México, Renato López sostuvo que en el futuro dedicarse por completo a sus tres pasiones: la conducción, la música y la actuación. 

Durante su paso por E! Latinoamerica y en Mun2 de la televisión estadounidense, Renato López logró entrevistar a personajes de Hollywood como Tom Cruise y Lady Gaga. Su conocimiento en la música lo llevó a Telehit, canal especializado en este tema, donde se convirtió en uno de sus principales rostros.

Llevo menos de 24 horas en #CDMX y ya extraño la playa #twsteel #scotchandsodamx

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

Aunque no es muy conocido por su pasión por la música, Renato López logró componer canciones para Patty Cantú y trabajar al lado de Gloria Trevi. Sabía tocar guitarra, la que a menudo llevaba a los estudios donde rodaba películas e, incluso a sus viajes.

Renato López nació en la Ciudad de México el 11 de marzo de 1983, pero fue llevado a temprana edad a Estados Unidos, donde vivió en las ciudades de Los Ángeles, Miami y Nueva York. 

Como actor, Renato López participó en 'El cielo en tu mirada', protagonizada por Mane de la Parra y Aislinn Derbez, con quien volvió a estar en 'Macho', la que sería su última aparición en la pantalla grande.

Renato López llevaba una hermosa relación amorosa con una joven modelo sueca desde hace siete años y ya estaba comprometido para casarse en los próximos meses. 

El cuerpo de Renato Pérez fue hallado en el interior de un auto junto a un amigo suyo, quien también fue asesinado en la ruta zona de Jilotzingo, en México.

FAMOSOS REACCIONAN ANTE LA MUERTE DE RENATO LÓPEZ

Tras conocerse la muerte de Renato López, artistas mexicanos usaron sus redes sociales para expresar su indignación por la cruel muerte del actor a manos de delincuentes.

Dulce María, Mauricio Islas, Claudia Alvarez, Vanessa Huppenkothen, Fernanda Castillo, Ingrid Martz, Geraldine Bazán, entre otros lloran por la partida de "un ser lleno de luz" como Renato López.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC