Renato López, actor mexicano, murió de 13 balazos en México
Renato López, actor mexicano, murió de 13 balazos en México

Gran conmoción ha causado en México la muerte del actor y presentador de televisión Renato López, quien fue asesinado en la zona de Jilotzingo, en .

Renato López trabajó como presentador en Zona Trendy y E! Latin News. Sus compañeros contaron estar conmocionados con su muerte, pero no hablarán más del asunto para "dejarlo descansar en paz".

La última vez que sus amigos más cercanos vieron con vida a Renato López fue en la boda de la actriz de 'Simplemente María', Claudia Álvarez con Billy Rovzar, donde hasta posó con la pareja y dedicó palabras muy cariñosas en sus redes sociales.

Junto a Renato López murió también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de Renato López y su compañero, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla.

Renato López y Omar Girón fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y hoy, finalmente, los cuerpos de ambos fueron hallados por la policía mexicana.

Amigos y actores de Renato López enviaron mensajes de alivio a la familia del actor a través de sus redes sociales. Muchos quedaron en shock al saber de la violenta desaparición del también presentador de televisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC