Alejandro Sanz se burla de J Balvin ante nuevo tema musical de Residente. Foto: Difusión
Alejandro Sanz se burla de J Balvin ante nuevo tema musical de Residente. Foto: Difusión

IRONIZA LA PELEA. toma partida en la pelea entre Residente y J Balvin. luego que se lanzara la canción ZRP Session número 49, cuya letra arremete más de una vez contra el ‘colocho’.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Sanz y el día que desató su furia con J Balvin en vivo: “El tinte te ha afectado un poco”

Mediante su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz decidió enviar una indirecta ante el reciente escándalo que se ha suscitado en la industria musical.

“Acabo de ver un asesinato cometido por un lápiz”, escribe el español en referencia a la letra de la canción de Residente, en colaboración con Bizarrap. Demostró de esta manera que está de acuerdo con la canción lanzada por el líder de Calle 13.

Alejandro Sanz envía un 'misil' a J Balvin en Twitter. Foto: Captura de pantalla
Alejandro Sanz envía un 'misil' a J Balvin en Twitter. Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, este no es el único enfrentamiento que ha tenido el intérprete de ‘Corazón partío’ con J Balvin.

Este incómodo momento ocurrió en el 2016 cuando J Balvin arremetió contra Alejandro Sanz al preguntarle “¿No vino el que canta por ti?”. Esto enfureció al español que le respondió fuertemente.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, le respondió generando la tensión en el set.

LEE TAMBIÉN: Residente lanzó dura sesión musical contra J Balvin y es tendencia: “Voy a rebajarme con un bobolón”

¿CUÁL ES LA CANCIÓN DE RESIDENTE A J BALVIN?

y Bizarrap, productor argentino de música, lanzaron el último jueves el BZRP Sessions número 49, el cual no ha demorado en ser tendencia y romper la Internet. Y es que René Pérez, el popular líder de  en este rap.

TE PUEDE INTERESAR