Ricardo Arjona sorprendió a fan adolescente que padece de cáncer terminal en Argentina. (Fotos: Captura de video)
Ricardo Arjona

se encuentra de gira por Argentina como parte del tour Circo Soledad y en medio de sus presentaciones se enteró de una historia que conmovió su corazón. Una fan de 12 años, que padece de cáncer, grabó un tierno video en el que pedía conocer al cantante guatemalteco.

Sin dudarlo un minuto, Ricardo Arjona programó una visita sorpresa pero no sería cualquier visita, él quiso sorprenderla y le preparó un recital privado solo para ella. Todo salió a la perfección.

En el video que Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales se puede ver a la adolescente emocionarse hasta las lágrimas al ver a su artista favorito y cantar con él sus canciones preferidas.

"Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con 'Sarcoma de Ewing'. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso", se puede leer al comienzo del video que publicó Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona no solo cantó con ella, sino también compartió momentos con la familia de Verónica y le firmó varios autógrafos.

La adolescente grabó el video al conocer que Ricardo Arjona llegaría a Argentina para una serie de recitales. En las imágenes se puede ver a Vero cantando una de las canciones del intérprete de 'Realmente no estoy tan solo'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC