Índigo es la quinta nieta del cantante (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)
Índigo es la quinta nieta del cantante (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)

Hace unas semanas, de una pequeña llamada . Desde ese día, la famosa pareja ha compartido su felicidad a través de las redes sociales. De esta manera, sus seguidores han sido testigos de parte del crecimiento de la bebé. Así, , también ha querido inmortalizar el amor que siente por la niña. Por esta razón, ha publicado la primera imagen en donde aparece con su nieta.

MÁS INFORMACIÓN: El momento ‘padre e hija’ que tuvo Camilo Echeverry con Índigo

A continuación, conoce todos los detalles de la fotografía que publicó el cantante en compañía de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

RICARDO MONTANER Y SU FOTO CON ÍNDIGO

El pasado 12 de mayo, Ricardo Montaner compartió con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram una fotografía al lado de su nieta Índigo. De esta manera, el intérprete evidenciaba que su tiempo de descanso lo estaba pasando al lado de la pequeña y se mostraba muy sonriente por ello.

Junto al mensaje “Respirando plenitud”, el artista de 64 años publicó una fotografía en donde aparece recostado en una cama. A su lado, se pueden notar los pies de una bebé, que están cubiertos con unas bellas calcetas rojas. Evidentemente, se trata de la primogénita de su única hija, Evaluna.

Tras etiquetar a los padres de la criatura y asombrar a sus fanáticos, la instantánea ya tiene casi 80 mil ‘likes’ y cerca de 700 comentarios por parte de los usuarios de la popular plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: La religión de Evaluna Montaner y su familia

LAS REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

Frente a la tierna imagen, los mensajes de los cibernautas no se hicieron esperar y muchos de ellos resaltaron la belleza del momento, destacando la importancia del tiempo compartido entre abuelo y nieta.

“Así o más feliz el maestro”; “yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”, “qué bella foto, puro amor; y “ya quiero ver a Índigo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Montaner en la publicación.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Montaner dedica romántico mensaje a Marlene Rodríguez por sus 32 años de matrimonio
Índigo es la primogénita de Evaluna y su esposo (Foto: Camilo / Instagram)
Índigo es la primogénita de Evaluna y su esposo (Foto: Camilo / Instagram)

ABUELO ORGULLOSO

Desde antes del nacimiento de Índigo, Ricardo Montaner se ha mostrado como el abuelo más orgulloso. Por ello, el día en el que la bebé vino al mundo, el cantautor fue uno de los primeros en anunciar la esperada noticia.

Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo. Es hermosa, estamos dichosos. ¡Dios ha sido bueno otra vez!, fue el sentido mensaje que publicó el cantante a través de sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Montaner hace llorar desconsoladamente a participante de La Voz Argentina con decisión

LOS OTROS NIETOS DE MONTANER

Con el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, el cantante se ha convertido en abuelo por quinta vez. Esto, pues el argentino ya tiene cuatro nietos de sus dos hijos mayores, Alejandro y Héctor.

Además, en unos meses más volverá a darle la bienvenida a un nuevo integrante, ya que su hijo Mauricio, miembro del dueto Mau y Ricky, anunció que está esperando a su primogénito. Por ello, el artista será el feliz abuelo de seis pequeños.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que significa Belly Blessing, el ritual de Evaluna para el nacimiento de Índigo

RICARDO MONTANER EN INSTAGRAM