Valentino y Matteo son los primogénitos del cantante (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Valentino y Matteo son los primogénitos del cantante (Foto: Ricky Martin / Instagram)

es una estrella internacional que obtiene, constantemente, grandes reconocimientos. Sin embargo, el talento para el espectáculo no es algo exclusivo del . Prueba de ello es su hijo Valentino, quien, en los últimos meses, ha demostrado todo su talento a través de , consiguiendo alcanzar miles de seguidores en esa famosa .

MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin estrena nuevo look tras la polémica por supuestos retoques en su rostro

Así, un reciente corte de cabello del adolescente ha atraído todas las miradas sobre él.

A continuación, conoce más detalles del nuevo look de Valentino, el hijo de que triunfa en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: El día en que Ricky Martin y la reina del Tex-Mex compartieron escenario en Premios lo Nuestro
Ricky Martin con sus hijos cuando eran más jóvenes (Foto: Matteo Valentino Martin / Instagram)
Ricky Martin con sus hijos cuando eran más jóvenes (Foto: Matteo Valentino Martin / Instagram)

EL NUEVO LOOK DE VALENTINO MARTIN

Valentino, el hijo de , se ha convertido en todo un influencer en . Con más de 22 mil seguidores en la plataforma de videos, el adolescente encanta con sus ocurrencias a los usuarios de la famosa red social. Por ello, ha llamado mucho la atención el reciente cambio de look que dejó ver en una de sus publicaciones.

En un video difundido en su perfil, se observa a Valentino Martin con el cabello decolorado en tono amarillo y con un flequillo largo. Acompañado de unos lentes de marco negro, la joven celebridad luce también ropa muy vistosa en su reciente aparición.

Su aspecto físico ha sido resaltado por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en compartir el nuevo look en plataformas como Twitter.

Si bien, hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado públicamente sobre la nueva apariencia de su hijo, algunos cibernautas han aprovechado para elogiar el aspecto físico del menor. “Muy guapo”; “Se ve hermoso solo que los extremos, sin cuidados, pueden ser difíciles a la larga”; y “Me gusta”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

MÁS INFORMACIÓN: Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, compartió un romántico video de su vida en pareja

VALENTINO EN TIK TOK

Valentino Martin triunfa en Tik Tok con el nombre de usuario @tigamingno8. Desde su mansión en Los Ángeles, el adolescente comparte diversos videos de su rutina diaria. El mellizo de Matteo también demuestra su talento para el baile y aprovecha para unirse a diversas tendencias virales, entre otro tipo de contenido.

En uno de sus videos más recientes, por ejemplo, aparece danzando “Orange Justice Dance Emote”, famosa canción del videojuego Fornite.

MÁS INFORMACIÓN: Así es por dentro la lujosa mansión de Ricky Martin en Puerto Rico
@tigamingno8

I play fortnite

♬ Orange Justice Dance Emote (From " Fortnite Battle Royale") - Gaming World

VALENTINO MUESTRA SU LUJOSA CASA

A través de un video subido a Tik Tok, el engreído de Ricky Martin ya había llamado la atención de los medios. Esto, debido a que mostró parte de su lujosa casa en Puerto Rico.

“La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior”, explicó Valentino en inglés, mientras enseñaba parte de su hogar en el Caribe.

@tigamingno8

Month Review

♬ original sound - TiGamingNo8

En otros de sus videos, el adolescente también muestra otra de las propiedades de su familia. En un audiovisual donde aparece danzando, el menor deja ver parte de una gran piscina.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Ricky Martin le robó un beso al conductor del Festival Viña del Mar 2020
@tigamingno8

Leaving this fri to L.A

♬ Laxed - Jawsh 685

LA FAMILIA DE RICKY MARTIN

Ricky Martin está casado desde el 2017 con el pintor sueco Jwan Yosef. El artista tiene 4 hijos, con quienes comparte todo su tiempo. Sus hijos mayores, Valentino y Matteo, tienen 13 años. Los pequeños nacieron el 5 de agosto de 2008, mediante la práctica de gestación subrogada.

Sus otros hijos, Lucía y Renn, nacieron en los años 2018 y 2019. Por ello, tienen tres y dos años de edad, respectivamente.

LA MÚSICA DE RICKY MARTIN

Ricky Martin inició su carrera musical con el grupo juvenil Menudo. Allí, el intérprete tuvo mucho reconocimiento, pero se retiró en en 1989. Tras esto, participó en series televisivas como “Hospital General”. Sin embargo, decidió dedicarse por completo a su carrera musical.

El artista tiene 10 álbumes de estudio (Foto: Ricky Martin / Instagram)
El artista tiene 10 álbumes de estudio (Foto: Ricky Martin / Instagram)

Actualmente, el intérprete tiene 10 álbumes de estudio: “Ricky Martin” (1991), “Me amarás” (1993), “A medio vivir” (1995), “Vuelve” (1998), “Ricky Martin” (1999), “Sound Loaded” (2000), “Almas del silencio” (2003), “Life” (2005), “Música + alma + sexo” (2011) y “A quien quiera escuchar” (2015). Demuestra así su talento en la música y el apoyo de sus seguidores.

RICKY MARTIN EN LOS LATIN AMA’S

A fines de abril de este año se llevaron a cabo los “Latin American Music Awards” donde el cantante puertorriqueño se llevó un premio junto a Enrique Iglesia en la categoría “Gira de año”.

Otros de los galardonados en esta edición fueron Karol G, María Becerra, Bad Bunny, CNCO, entre otros.

RICKY MARTIN EN INSTAGRAM