regresa a la televisión. El boricua participará en Versace: American Crime Story el cual narrará el caso de asesinato del diseñador Gianni Versace y tendrá como protagonista a Edgar Ramírez.

¿Qué papel tendrá Ricky Martin en la serie? El cantante será Antonio D'Amico, la pareja de Gianni Versace que encontró el cuerpo del diseñador después de haber sido asesinado por el sociópata Andrew Cunanan.

Actualmente, Ricky Martin está dando una serie de presentaciones de su espectáculo All In, en el Park Theater del Resort & Casino de Monte Carlo en Las Vegas.

Al elenco Versace: American Crime Story también se une la española Penélope Cruz quien interpretará a Donatella Versace. La serie en donde participará Ricky Martin tendrá 10 capítulos y se estrenará el 2018.

Un detalle en la producción del último concierto de Ricky Martin levantó gran polémica al mostrarlo desnudo frente a sus miles de fanáticos. Ahora el video es viral en redes sociales.

Antes de salir al escenario, se mostró un clip en pantalla grande donde se ve a Ricky Martin preparándose para dar su show. Es así que en una de las escenas, se le ve caminando sin ropa por el baño mientras tapa sus partes íntimas con una toalla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC