Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ricky Martin sube la temperatura con desnudo en pleno concierto en Las Vegas [VIDEO y FOTOS]

Ricky Martin se mostró sin ropa ante sus fanáticos mientras se alistaba para salir al escenario.

Ricky Martin

Ricky Martin se muestra desnudo en pleno concierto.

Ricky Martin se muestra desnudo en pleno concierto.

Un detalle en la producción del último concierto de Ricky Martin levantó gran polémica al mostrarlo desnudo frente a sus miles de fanáticos. Ahora el video es viral en redes sociales.

El boricua empezó una serie de presentaciones de su espectáculo All In , en el Park Theater del Resort & Casino de Monte Carlo en Las Vegas. Y es que al igual que estrellas de la talla de Jennifer Lopez y Britney Spears , el latino también tiene su espacio la Ciudad del Pecado.

Antes de salir al escenario, se mostró un clip en pantalla grande donde se ve a la estrella preparándose para dar su show. Es así que en una de las escenas, se le ve caminando sin ropa por el baño mientras tapa sus partes íntimas con una toalla.

On my way to #lasvegas 🎥

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

An #ALLin moment. #lasvegas . . 👔: @dsquared2 📸: @walid.azami

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Con este gesto, Ricky hizo delirar a sus fans antes incluso de empezar a cantar. Sin embargo, el concierto fue cosa seria ya que interpretó nada menos que 21 de sus más reconocidos éxitos. ‘Livin La Vida Loca’, ‘Shake Your Bon Bon’, ‘She Bangs’, ‘Cup of Life’ fueron algunas de las populares canciones que hicieron vibrar a los asistentes.

ALL IN #lasvegas #ALLin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Moments. #ALLin #lasvegas

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El espectáculo, que también cuenta con 16 bailarines y nueve músicos en escena, está dirigido por Jamie King, quien ha trabajado con celebridades de la talla de Madonna , Celine Dion y Rihanna. El show de Ricky estará hasta septiembre próximo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada