Rihanna cumple 29 años.
Rihanna

Robyn Rihanna Fenty, popularmente conocida como , es una de las artistas y cantantes más famosas de la actualidad. Y hoy 20 de febrero cumple nada menos que 29 años, una fecha importante que la aproxima a una etapa de mayor madurez.

Sin embargo, no es seguro que deje los escándalos y polémicas, los mismos que han caracterizado su carrera profesional desde el 2013. Y es que con cada disco, presentación en el escenario o incluso nueva relación, llama la atención de la prensa y de sus fanáticos.

Rihanna no tuvo una vida sencilla. Desde pequeña estuvo rodeada de carencias además de enfrentar cara a cara a la adicción al alcohol de su padre. Asimismo, ha sufrido de por parte de una de sus parejas.

Sin embargo, nada de eso le impidió triunfar en diferentes ámbitos. El primero es su . Y es que cuenta con varios himnos pop como Umbrella y Work. Además, también es considerada una de las celebridades que más triunfa en y no solo por sus sensuales fotos sino que también por sus divertidos .

Por otro lado, también goza de un sentido del estilo muy sofisticado. Ha sido portada de importantes revistas de , además de imagen de grandes marcas y diseñadora. Finalmente también nos sorprende como actriz, ya que podremos verla en Ocean’s Eight y en la Bates Motel.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los escándalos más polémicos de la bella Rihanna. Y es que esta exitosa cantante no tiene reparos en mostrarse tal como es, así se gane muchos detractores en el camino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC