Rihanna en la premiere de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.
Rihanna

A no le interesa lo que tengan que decir sus detractores. Después de ser duramente atacada por, la cantante de Barbados impresionó en la alfombra roja de la premiere de su última película con un impactante vestido rojo.

Pero no solo el color del atuendo de Rihanna llamó la atención, y es que su escote de infarto dejó al descubierto su voluptuoso pecho. Es así que los fotógrafos se concentraron en la diva quien no dudó en posar sexy para sus cámaras.

El diseño de Rihanna, apretado en el busto y muy suelto por debajo de él, es obra de la casa italiana de modas Giambattista Valli, de su colección de Otoño 2017. Tiene fuertes influencias de las cortes europeas del siglo XIX, con un escote muy bajo y amplio vuelo.

#VALERIAN #UKNavy

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Con el objetivo de que el escote fuera el protagonista de su outfit, Rihanna decidió lucir un peinado sencillo que dejaba su cara despejada y unos aretes grandes que hacían juego con el vestido. De inmediato, su look se volvió viral en las redes sociales.

"eyes up here" 💋

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Cabe indicar que Rihanna tendrá un papel en la última película de Luc Besson, director de populares cintas de ciencia ficción como El Quinto Elemento y Lucy. Se trata de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan.

Con respecto a su participación en el film, Rihanna ha manifestado que . ¡Qué sencillas metas tiene la cantante de Barbados!

Hace unas semanas, Rihanna llamó la atención de la prensa y el mundo al . Al parecer ambos son la nueva parejita del momento, aunque ella no ha confirmado ni negado la relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC