Rihanna y Hassan Jameel.
Rihanna y Hassan Jameel

Según TMZ, la cantante estaba disfrutando unas relajantes vacaciones en España cuando fue vista con un joven de rasgos finos y barba crecida.

Ambos gozaban de la piscina en una exclusiva villa de Ibiza mientras se daban apasionados besos y se tocaban desde las manos hasta lo que los fotógrafos no alcanzaron a ver pues estaban sumergidos en el agua. De inmediato empezaron a correr los rumores sobre la nueva conquista de Rihanna. Inclusive algunos se atrevieron a decir que era un desconocido que solo estaba con ella por su dinero.

Sin embargo, no pasó mucho para que los medios de farándula hagan su trabajo y averigüen todo sobre el misterioso galán de Rihanna. Finalmente se descubrió que se trata de Hassan Jameel, un saudí de 29 años que puede jactarse de tener una de las fortunas más cuantiosas de su país.

El nuevo novio de Rihanna es una de las personas más influyentes de . Es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif, una de las compañías más importantes del mundo dedicada a la inversión global.

Asimismo según Forbes, la fortuna de su familia podría rondar los 1.3 billones de euros. Y es que tienen los derechos de venta de Toyota en toda Arabia Saudita. Así que si tú también estabas entre los que creían que solo buscaba el dinero de Rihanna, termínate de convencer de que no es así.

Do you guys think it's him????? #like #rihanna #badgalriri #navy @badgalriri ❤️@hassanjameelig

Una publicación compartida de @_rob_rih_fenty_ el

Ni Rihanna ni el guapo Hassan se han pronunciado después de su ampay, aunque algunos usuarios de las redes sociales afirman que ya pasean por España sin necesidad de ocultarse. Una mujer publicó en Twitter que vio a la parejita este martes por la noche en el salón VIP de la discoteca Amnesia.

Por otro lado, una fuente cercana a la cantante dijo a The Sun que la relación ‘está fluyendo’.Rihanna le ha dicho a sus amigos que está enamorada de él’, reveló para sorpresa de los seguidores de la diva.

This is why #Rihanna and #NaomiCampbell don't fuck with each other anymore 😩 #MenRuinEverything

Una publicación compartida de ⬇️⬇️⬇️ThePopLife ⬇️⬇️⬇️ (@bkdudee) el

Cabe indicar que Hassan Jameel se volvió conocido en los medios de espectáculos luego de salir con la modelo Naomi Campbell, ocho años mayor que él.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC