Rihanna
Rihanna

A parece no importarle mucho lo que la prensa especule. Y es que la cantante de Barbados estuvo en el ojo de la tormenta durante todo este año, luego de que los paparazis se dieran cuenta que había

En junio pasado, Rihanna fue captada con varios kilitos demás caminando por la calle. En ese momento la polémica se disparó y muchos se atrevieron a pronosticar que la hermosa cantante y actriz estaba en la dulce espera.

Como era de esperar, Rihanna hizo caso omiso a las críticas y continuó con su vida normal,. Incluso, algunas semanas después de la controversia, fue captada con un galán y millonario saudí muy cariñosa.

Y ahora, meses después de la polémica, Rihanna volvió a mostrarse en público pero no precisamente para acallar los chismes. Todo lo contrario. Y es que la también actriz salió a caminar por las calles con un atuendo que levantó las sospechas entre la prensa y su público.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Este jueves, Rihanna fue vista en Nueva York con una camisa extremadamente holgada para ocultar su vientre. Dejó sus piernas al descubierto probablemente para centrar la atención allí y disimular su torso.

Cabe indicar que la prensa especula que . Ambos fueron vistos por primera vez en junio en España, mientras se besaban en una piscina.

Más tarde fueron ampayados nuevamente en Londres durante una romántica y elegante cena en el restaurante chino Park Chinois. De estar Rihanna embarazada, ¿Sería el padre Hassan Jameel?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC