Stefán Karl Stefánsson, Robbie Rotten de LazyTown
Stefán Karl Stefánsson

Las cosas no mejoran para el actor , quien interpretó al villano Robbie Rotten de la popular serie de Nickelodeon LazyTown. Y es que el islandés viene batallando duramente con un terminal que poco a poco le consume la vida.

Este año, el actor de Robbie Rotten anunció que padecía de cáncer terminal. Como era de esperar, la alarma se disparó entre los fanáticos de LazyTown, quienes no dudaron en seguir su caso y enviarle alentadores mensajes de apoyo.

Sin embargo, hace tres meses y que se encontraba libre de tumores secundarios. Rápidamente las redes explotaron y sus más fieles fans se apresuraron a felicitarlo.

A pesar de ello, la maldita enfermedad aún sigue generando estragos en Stefán Karl Stefánsson. Hace tan solo unos días, el actor de Robbie Rotten publicó una serie de mensajes en Twitter que daban cuenta de su delicado estado de salud.

All done with chemo for now. 😊 #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

‘Es muy probable que mi cáncer nunca desaparezca. Desafortunadamente tengo cáncer terminal del conducto biliar en etapa IV que eventualmente me llevará demasiado pronto’, escribió el actor de LazyTown en respuesta a un fan que le consultó sobre su situación en Twitter.

Cabe indicar que los fanáticos de Robbie Rotten han seguido muy de cerca la batalla contra el cáncer de Stefan Karl Stefánsson desde que se supo por primera vez de su enfermedad en octubre del 2016. Es así que juntos han logrado recaudar fondos para ayudar al actor.

En los últimos meses juntaron un total de 166 921 dólares para colaborar en el financiamiento para el tratamiento del recordado Robbie Rotten. Utilizaron la plataforma digital GoFundMe para recolectar los donativos de sus miles de fans en el mundo.

El actor de LazyTown, quien describió este año como ‘el más difícil de mi vida’, se mostró inmensamente agradecido con sus seguidores. ‘Un verdadero grupo de recuerdos que nos han ayudado tanto a mí como a mi familia’, dijo con respecto a sus fanáticos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC