Lewandowski vivió un incómodo momento con el robo de su reloj (Foto: AFP)
Lewandowski vivió un incómodo momento con el robo de su reloj (Foto: AFP)

ha vuelto a ser noticia en Barcelona. Y no por ser el principal fichaje de Xavi Hernández para esta temporada que ya empezó, ni por anotar su primer gol oficial -hecho que todavía no ha ocurrido-, sino por ser víctima de la delincuencia en Cataluña, y a unos pasos del centro de entrenamiento blaugrana. Al delantero polaco le sustrajeron su reloj de mano pero afortunadamente ya capturaron al sospechoso del hurto y recupero el lujoso artilugio.

. Un precio que justifica su capacidad goleadora, aunque todavía no ha podido festejar un gol oficial en La Liga, en donde ya se estrenaron empatando de local 0-0 ante Rayo Vallecano.

Sin embargo, el último jueves 18, “Lewa” fue noticia por un hecho extradeportivo que aconteció a las fueras de las instalaciones de entrenamiento en Sant Joan Despí: sufrió un robo de su reloj, se lo arrancharon de la muñeca pero afortunadamente ya lo recuperó.

Todavía no ha podido marcar un gol oficial con el Barcelona (Foto: AFP)
Todavía no ha podido marcar un gol oficial con el Barcelona (Foto: AFP)

¿CÓMO LE ROBARON EL RELOJ A ROBERT LEWANDOWSKI?

Respecto a cómo se suscitó el lamentable hecho, hay dos versiones. La oficial, brindada por los agentes del orden, y la extraoficial, que corre por cuenta de curiosos y testigos.

Esta última habla de que el ladrón andaba husmeando cerca al carro de Lewandowski desde el momento en que está paró con su vehículo a las afueras de la sede de entrenamiento para firmar autógrafos y tomarse fotos con unos hinchas que se lo solicitaron. La intención del ratero, según testigos, era abrirle la puerta del copitolo para hurtarle el celular y salir corriendo.

No obstante, la versión oficial -de acuerdo a lo señalado por - da cuenta de que el hecho ocurrió cuando 4 personas se acercaron a pedirle firmas y fotos al deportista, quien amablemente accedió. Sin embargo, uno de ellos aprovechó para arrancharle su costo reloj de la muñeca y salir corriendo.

¿CUÁNTO CUESTA EL RELOJ QUE QUISIERON ROBARLE A ROBERT LEWANDOWSKI?

Ni bien ocurrió el robo, el polaco quiso atrapar por sus medios al ladrón pero este logró escaparse y dirigirse hacia una zona de huertas ubicada Felizmente para el jugador la historia tuvo un final feliz.

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Sant Joan Despí dieron con el sospechoso -quien intentaba enterrar el artilugio en un campo- y recuperaron el reloj, un modelo de la prestigiosa marca Patek Phillippe y valorizado en 70 mil euros. ¡Casi nada!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BARCELONA

LA DESAGRADABLE SORPRESA DE AUBAMEYANG CON SU FERRARI A SU ARRIBO A BARCELONA

Curiosa situación vivió Pierre-Emerick Aubameyang en su retorno a Barcelona. El delantero blaugrana se tomó unos días libres y a su regreso de París se encontró con una complicada situación respecto al vehículo que dejó en el estacionamiento del aeropuerto de El Prat.

Conoce la particular situación en la que se vio envuelto el ex Arsenal y cómo lo terminó tomando.

GUARDIOLA Y SU CONTUNDENTE RESPUESTA AL PASE DE BERNARDO SILVA AL BARCELONA

Barcelona ha sumado varias estrellas a su plantel para la temporada 2022-23 y uno de los últimos nombres en la mira fue Bernardo Silva. En volante portugués fue vinculado con los ‘Azulgranas’ con mayor fuerza en la última semana, pero Manchester City, su actual equipo, no desea venderlo y tal parece que la operación no se concretará.

Precisamente, Pep Guardiola, DT del cuadro inglés, se refirió al tema este último jueves 18, a menos de una semana del partido amistoso que protagonizarán los mencionados clubes. Lee sus “picantes” declaraciones.