La periodista cuenta con más de 20 años de trayectoria en la televisión (Foto: Rocío Sánchez / Instagram)
La periodista cuenta con más de 20 años de trayectoria en la televisión (Foto: Rocío Sánchez / Instagram)

No cabe duda de quees una de las grandes personalidades de la televisión mexicana en todo México gracias a sus más de 20 años de trayectoria en la televisión. De hecho, sus programas y el contenido que desarrolla en ellos ha logrado evolucionar y transmitirse en las principalesde todo el país como Tv Azteca, Imagen Televisión y.

Hoy en día, los personajes televisivos suelen recurrir a la exclusividad de los medios de comunicación de señal abierta, algo que la popular Rocío Sánchez Azuara parece no conocer debido a que presta labores en simultáneo.

Y es que la aclamada conductora es una de las pocas periodistas que aparece en dos medios a la vez, incluso, posee la particularidad de permanecer en dos horarios a la vez, motivo por el cual ha decidido revelar su situación debido a la insistencia de sus fanáticos.

La presentadora, quien regresó a la pantalla chica el pasado 25 de abril en el programa “Acércate a Rocío”, confesó la razón por la que también aparece en las transmisiones en Imagen, hasta el punto de competir consigo misma en el horario.

Durante el programa del 28 de julio, en el que se tocó el tema “Mi suegro es un vividor”, Sánchez Azuara indicó que esta pregunta ha sido reiterada por sus fanáticos y seguidores en redes sociales en muchas ocasiones, alegando incluso que ha llegado a sentirse fastidiada por la insistencia de tal cuestionamiento.

¿POR QUÉ ROCÍO SÁNCHEZ APARECE EN TV AZTECA E IMAGEN?

La experimentada conductora recalcó que esto es viable ya que Imagen Televisión reproduce el contenido que produjo por todo un año, por lo que despejó las dudas respecto a la programación que emite canal 3.

Detalló también que los problemas, además de los temas que son del agrado del público, son transmitidos en vivo por TV Azteca, por lo que las repeticiones que emite Imagen no le generan ganancia alguna ni a ella ni a su equipo de producción.

Vale precisar que el talk show que conduce y produce Rocío es meramente de su propieda, por lo que el poder que otorga a las televisoras es la concesión del formato, aunque el concepto y todos los miembros de la producción se desplazan con ella en todos los espacios de comunicación.

LA VIDA DURA DE ROCÍO SÁNCHEZ

Al igual que muchas celebridades, Rocío ha sabido ganarse un nombre propio dentro del competitivo terreno de la televisión gracias a sus veinte años de trayectoria artística en todo México.

Así lo confesó en una entrevista para el canal de YouTube “Yordi Rosado”, en donde detalló más aspectos de su vida a lo largo de estos últimos años. ¿Ya lo viste?