Rodrigo Santoro será papá por primera vez
Rodrigo Santoro


El destacado actor brasileño Rodrigo Santoro,  que triunfa en , será padre por primera vez a los 41 años. Así lo confirmó el diario O Globo en una columna que indicaba que la actriz Mel Fronkwiak, pareja de Santoro, está esperando su primer hijo.

También se mencionó en la columna del lunes 9 de enero que el bebé que esperan será una niña. Los actores mantienen una relación de cinco años y en este momento se encuentran distanciados solo físicamente porque Rodrigo Santoro se encuentra en Los Ángeles y Mel Fronkwiak, en Río de Janeiro.

Entre los papeles más populares de Rodrigo Santoro está el de ‘Jerjes’ en la película 300; sin embargo, es difícil reconocerlo por el cambio físico al que se sometió. Su participación en Los Ángeles de Charlie se lleva la sesión de fotos más sexy. El personaje de ‘Karl’ en ‘Realmente Amor’ hizo suspirar.

#Rodrigosantoro

Una foto publicada por Rodrigo santoro (@rodrigo__santoro) el


Rodrigo Santoro
también actuó al lado de Jennifer López en la película ‘Qué esperar cuando se está esperando’. En esta cinta mostró las trabas que enfrenta una pareja que desea adoptar a un niño. En la vida real, es diferente. El brasileño sí será papá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC