Rosalía en México 2022: preventa, precios de boletos y fechas de sus conciertos (Foto: Getty Images).
Rosalía en México 2022: preventa, precios de boletos y fechas de sus conciertos (Foto: Getty Images).

Tras los rumores de una posible separación entre la y el cantante , diversos seguidores han comenzado a rememorar algunos sucesos fatídicos que ha padecido la intérprete de “Con altura” a lo largo de su vida. De hecho, la famosa también sintió el rechazo en carne propia durante su presentación en un conocido reality show de música.

Pese a que acaba de estrenar su nuevo ‘Despecha’ en todas las plataformas sociales, diversos internautas comenzaron a esparcir el rumor de que la ibérica habría cortado palitos con Rauw Alejandro, y aunque esto no parece ser del todo cierto, también se sumaron algunos clips virales en donde la artista del género urbano era rechazada en vivo durante un conocido show musical.

Y es que durante la emisión pasada del show “Tú sí que vales”, realizó diversas series de presentaciones, baile y canto mientras el jurado se animaba a darle el veredicto que la mantenga en carrera o elimine de competición.

Empezó públicamente en la industria del entretenimiento musical en 2013 (Foto: Rosalía / Instagram)
Empezó públicamente en la industria del entretenimiento musical en 2013 (Foto: Rosalía / Instagram)

Además, cabe resaltar que también valía el voto del público, por lo que el inicio de Rosalía estaría marcado por sus espectadores y los jueces del citado reality.

UNA DULCE ROSALÍA A LOS 16 AÑOS

Con apenas 16 abriles de edad, una inexperta Rosalía hacía gala de su talento mientras interpretaba “Como en un mar eterno”. Para su desdicha, la interpretación no fue del agrado de los jueces, quienes le negaron su voto en primera instancia.

Así que empezó a cantar la versión acapela de “No one”, de Alicia Keys, sencillo que le valió para pasar de ronda.

Lastimosamente, la suerte no le sería eterna, puesto no duró mucho tras cantar “Leave”, de Jojo, por lo que el jurado optó por darle otra negativa.

Así lucía la cantante Rosalía con apenas 16 años de edad (Foto: Milenio)
Así lucía la cantante Rosalía con apenas 16 años de edad (Foto: Milenio)

“Tienes mucho potencial, pero aún no sabes sacarlo”,se oye decir a uno de los jueces..

“No pasa nada, yo vengo aquí a recibir las críticas y a aprender de profesionales como vosotros. Acepto tu opinión”, contestó Rosalía ante la negativa de los miembros del jurado.

‘DESPECHÁ', LA NUEVA CANCIÓN DE ROSALÍA

Como era de esperarse, la famosa ibérica viene siendo una de las principales artistas de todas las plataformas musicales gracias a su sencillo ‘Despechá', el cual viene ganando posiciones en las tendencias de todo el internet.

¿Ya lo escuchaste? No cabe duda de que es un tema que promete dar que hablar.

tags relacionadas