Los cantantes oficializaron su noviazgo a fines del 2021 ( Foto: RauwAlejandroyRosalía / Instagram)
Los cantantes oficializaron su noviazgo a fines del 2021 ( Foto: RauwAlejandroyRosalía / Instagram)

No cabe duda de que y Rauw Alejandro han sido una de las parejas más mediáticas de toda la industria musical en los últimos años. Y es que logró conquistar el corazón de la española gracias a diversos actos de amor que ha venido publicando en sus redes sociales. No obstante, diversos rumores en torno a su separación vienen remeciendo las redes sociales estos últimos días. ¡Entérate más aquí!

La prensa de espectáculos viene esparciendo rumor que no caerá del todo bien a los seguidores y oyentes del género urbano. Y es que en redes sociales circula fuertemente el rumor de que y Rauw Alejandro habrían dado por finalizado su noviazgo e iniciado caminos diferentes.

¿CONFUSIÓN O COINCIDENCIA?

Y es que por medio de TikTok viene viralizándose un video del influencer “Rauw Gallegos”, quien se declaró abiertamente bisexual en medio de una ola de comentarios que lo confundieron que el famoso cantante de género urbano.

@la.marymary Quedé🤡🤣 a ti también te pasó? #comedia #soloenperú #combi #perú #comediaperuana #humor #fyp #parati ♬ sonido original - Mariana Barboza👑

No obstante, y aunque las declaraciones se dieron de una vez por todas, miles de seguidores comenzaron a preocuparse por la estabilidad de la pareja debido a que el verdadero Rauw Alejandro y su aún novia Rosalía borraran las fotos que publicaron juntos en Instagram.

Por si fuera poco, para que sus fanáticos comenzaran a rumorear su separación, vale decir que la artista ibérica estrenó hace poco su canción “Despechá”, en donde utilizó una foto junto a Rauw Alejandro como imagen, aunque con la particularidad de que el puertorriqueño fue cortado.

ROSALÍA Y RAUW, VISTOS EN MADRID

Aunque ninguno ha salido a desmentir los rumores de su separación, usuarios en Instagram han captado a Rosalía y el reggaetonero paseando por las calles de Madrid de los más felices.

Incluso paparazzis han logrado captar a la pareja en la capital española, lo cual ha sido evidenciado en las fotos y videos que ya se han viralizado por medio de las redes sociales, por lo que los rumores de una separación serían solo especulaciones.

LA VEZ QUE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA EXHIBIERON SU AMOR EN LOS 40 MUSIC AWARDS 2021

Teniendo como presentador estelar al conocido Ibai, no podemos olvidar la ocasión en que la guapa Rosalía y Rauw Alejandro se robaron el show a través de su apasionante beso luego de la coronación del boricua en su categoría “Mejor artista urbano”.

¿Ya lo viste? De lo contrario, no puedes perderte esta histriónica celebración de la pareja del momento.

@jhonatanl30 #rauwalejandro y #rosalia son novios 😲!! #musicaurbana ♬ sonido original - Jhonatan