Rowan Atkinson: Mr Bean se convertirá en padre a los 63 años con su novia de 30 años menor [VIDEO y FOTOS]

Rowan Atkinson , conocido por su personaje cómico Mr Bean, será papá por tercera vez.

Rowan Atkinson.
Rowan Atkinson.
Rowan Atkinson.
Rowan Atkinson.
Rowan Atkinson.

La edad no es impedimento para ser padre nuevamente. Esa parece ser la consigna de Rowan Atkinson , más conocido como Mr Bean, quien anunció que será papá por tercera vez de su novia 30 años menor que él.

Rowan Atkinson ya es padre de dos jóvenes, Ben de 23 años y Lily de 21. Sin embargo, este será su primer hijo con su pareja actual Louise Ford de 33 años. ‘Ambos están en la luna y no pueden esperar a su nueva llegada. Es un momento muy feliz para los dos’, dijo una fuente cercana a la pareja al diario The Mirrow.

Rowan Atkinson conoció Louise Ford, quien interpreta a Kate Middleton en the Windsors, cuando trabajaban juntos en la comedia West End del 2012. Sin embargo, en esa época el recordado Mr Bean aún estaba casado con Sunetra Sastry.

Después de 25 años juntos, el recordado Mr Bean se separó de Sastry en el 2014 a pesar de estar en medio de la construcción de una residencia de 11 millones de euros. Un año después, Louise Ford se mudó a su casa ubicada al norte de Londres.

Cabe indicar que recientemente Mr Bean acaparó las primeras planas de los diarios de espectáculos cuando Liam Gallagher dijo que quería que Rowan Atkinson interpretara a su hermano Noel en la película de Oasis. ¿Te lo imaginas haciendo ese papel?

Mr. Bean para Noel porque es molesto, ¿no crees? Te dan ganas de golpearlo en la cabeza y decirle: ‘detente, compañero’”, dijo Liam Gallagher en una entrevista a Absolute Radio por la próxima película sobre la banda Oasis.

Oasis se separó oficialmente en el 2009 luego de que los hermanos se distanciaran. Noel Gallagher fue el primero en irse argumentando que ya no podría seguir en el grupo ya que se sentía atacado y sin el apoyo de los demás integrantes. En resumen, aseguró que no podía seguir trabajando con su hermano ni un día más.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.