La modelo estadounidense Elsie Hewitt (21) denunció al actor (43) de propinarle una tremenda golpiza cuando fue a recoger sus pertenencias del departamento donde vivía con el también protagonista de 'El Tirador'.

La pareja puso punto final a su relación amorosa el pasado mes de julio y, al parecer, Ryan Phillipe no lo tomó nada bien. Elsie Hewitt llegó al departamento y encontró al actor totalmente borracho y reveló que este consume cocaína, éxtasis, setas alucinógenas y esteroides.

hope everyone had a good long weekend♥️hehe now back to real life

Una publicación compartida por Elsie 🌹🦄 (@elsiehewitt) el

La modelo denunció ante las autoridades que Ryan Phillipe la agarró del brazo y la tiró por las escaleras. "Lárgate de mi casa, pu...loca", le dijo el actor a su expareja cuando esta intentó retirar sus pertencias del lugar donde vivían juntos.

Las autoridades han indicado que el actor Ryan Phillipe tiene una orden de alejamiento temporal por la agresión.

indicó en su web que la modelo presentaba dolores en el pecho, abrasiones e importantes hematomas y busca ahorra una compensación económica que supera el millón de dólares.

Ryan Phillipe es también conocido por ser el exesposo de Reese Whiterspoon y en declaraciones, a través de sus abogados, negó las afirmaciones de su expareja y sostuvo que la modelo se cayó de las escaleras porque estaba borracha.

De otro lado, allegados a Ryan Phillipe indicaron que la modelo se está vengando del actor, porque él decidió ponerle fin a su relación y todo lo hace por tener más fama y dinero.

swim week so here's me on a beach @laseraway helped me get ready 😌👙

Una publicación compartida por Elsie 🌹🦄 (@elsiehewitt) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC