Ryan Reynolds y Joi "SJ" Harris.
Ryan Reynolds

Este último lunes se conoció la trágica noticia de la . Frente a este fatal desenlace, el actor Ryan Reynolds se pronunció en Twitter con un conmovedor mensaje.

‘Estamos destrozados, conmocionados y devastados. Pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos’, dijo Ryan Reynolds en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo consideró lo ocurrido como ‘una tragedia’. ‘Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo’, agregó el famoso actor de 40 años y protagonista de Deadpool.

The camera really does add 10 pounds.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Cabe indicar que la actriz que trabajaba como doble de acción perdió la vida luego de que una pirueta en motocicleta le saliera mal en pleno set de grabación de Deadpool 2 en Vancouver, Canadá. Al parecer, la mujer perdió el control de su moto ocasionado que se estrellara contra el pavimento.

#HolyShit. Game On. #deadpool2

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

TMZ identificó a la actriz como Joi "SJ" Harris, doble de Zazie Beetz, quien encarna al personaje de Domino en Deadpool 2. Un equipo de Global News que estaba presente en el set de rodaje donde ocurrió el accidente, aseguró que la víctima perdió el control de su moto tras repetir la escena en cuatro oportunidades.

Deadpool 2 es la adaptación al cine de uno de los superhéroes más excéntricos de . La película está siendo rodada en Vancouver, Canadá, desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio del próximo año.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC