Asya se siente muy herida debido a la traición de Volkan (Foto: medyapimresmi)
Asya se siente muy herida debido a la traición de Volkan (Foto: medyapimresmi)

La telenovela turca “Sadakatsiz”, también conocida como “” ha sabido ubicarse como una de las preferidas en España y tal éxito es considerado como un fenómeno, no solo en la pantalla chica, sino también en las redes sociales donde los seguidores hacen tendencia de esta gran producción.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la venganza de Asya, tras descubrir la infidelidad de Volkan

La historia Asya y Volkan quienes conforman una familia y tienen un hijo, Ali, transcurre con total normalidad y, aparentemente, son felices debido a que entre ellos existe amor, dinero y comprensión. Pero todo cambiaría cuando se produce una infidelidad del esposo.

Actualmente esta producción se transmite por la señal de Antena 3 en España y, según datos estadísticos, tiene una audiencia promedio de 2,3 millones de televidentes.

Tal éxito también ha llegado a los actores Caner Cindoruk, conocido en la ficción como Volkan y Cansu Dere, la popilar Asya, protragonistas de la telenovela y quienes han obtenido un gran reconocimiento por el público, considerándolos dos grandes actores de las producciones turcas.

” fue estrenada en su país de origen en el mes de octubre del 2020, pero a tierras españolas llegó en septiembre de 2021.

Asya, cegada por el dolor, solo piensa en vengarse  (Foto: medyapimresmi)
Asya, cegada por el dolor, solo piensa en vengarse (Foto: medyapimresmi)

EL HORARIO DE “INFIEL” PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los seguidores del gran éxito otomano no se pierden ni un solo capítulo para saber qué le espera a la pareja Asya y Volkan.

En ese sentido, el próximo capítulo de la telenovela “Infiel” se podrá ver en las pantallas de Antena 3 el domingo 10 de octubre a las 22:00 horas (hora local de España).

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “INFIEL”?

Infiel” continúa dando muchas sorpresas en cada uno de sus capítulo y en esta ocasión, el domingo 10 de octubre, se verá cuando Mert quien debido al chantaje de Asya, no tiene más opción que contarle todo sobre el estado financiero de su esposo, Volkan.

Mart Gelik únicamente quiere ganar puntos con ella y decide revelarle un secreto. “Tengo que decirte algo muy importante que he descubierto. Haluk es el nuevo socio de tu marido”, le dice y como recompensa Asya le señala que se verán en el hotel de la última vez.

En otro momento, Asya va a casa de los Güçlü junto a Volkan. “Hemos venido a cenar con vosotros”, expresa ella con una gran sonrisa.

Durante la cena y luego de varias insinuaciones confesará que Derin es la amante de Volkan y que, además, está embarazada.

Asya y Volkan disfrutan de una cena mientras se revelan secretos que nadie conocía (Foto: Infiel / IMDB)
Asya y Volkan disfrutan de una cena mientras se revelan secretos que nadie conocía (Foto: Infiel / IMDB)

Eso genera el enojo de Haluk quien le reclama a su hija: “¡Te has acostado con un hombre casado! Eres una perdida”, le dijo.

La molestia también se ve reflejada en Volkan quien sale detrás de su esposa y estando en la calle le reclama a su Asya. “¿Desde cuándo sabes que te engaño? Si sabías que te era infiel, deberías habérmelo dicho”. Luego de ello, ambos se van por caminos disintos.

Al llegar al hotel Mert, donde se encontraría con Asya, grande fue su sorpresa cuando se encuentra con Bahar, quien le confiesa lo dicho por Asya. “Ella me dijo que os habíais acostado y que si no la creía viniera aquí hoy, porque en este cuarto te encontraría. Eres un cerdo”.

Ante tal situación, al día siguiente Volkan recibe la demanda de divorcio que ha sido impulsada por su esposa Asya.