La actriz celebró a lo grande el cumpleaños número 15 de su hija Valentina (Foto: Getty Images)
La actriz celebró a lo grande el cumpleaños número 15 de su hija Valentina (Foto: Getty Images)

Recientemente, festejó los 15 años de su hija en medio de una fiesta de glamour, elegancia y música. Sin embargo,aprovechó para hablar sobre el futuro de su primogénita.

Hablar de es referirse a una de las grandes representantes del cine mexicano. Su experiencia en Hollywood, además de haber compartido set con varias estrellas internacionales han hecho que tenga voz y voto a la hora de hablar ante los medios.

Incluso, Hayek también ha sabido desempeñarse como productora de compañías para la creación de productos audiovisuales, sumando así otro éxito en su vasta y ostentosa hoja de vida.

La actriz junto a su hija Valentina en una conocida pasarela (Foto: Getty Images)
La actriz junto a su hija Valentina en una conocida pasarela (Foto: Getty Images)

No obstante, y aún con todo su repertorio artístico, la famosa ha dejado en claro que no desea que su hija,Valentina Paloma, le siga los pasos en la industria del sétimo arte. ¿Otros planes a la vista?

¿LA HIJA DE SALMA HAYEK NO PODRÁ SER ACTRIZ?

Como sabemos, la carrera de Hayek empezó con apenas 19 años en 1988, llegando a estelarizar varias novelas en México. Sin embargo, su gran talento la llevó a la pantalla grande, precisamente, a la entrega de la Frida Kahlo.

Hoy en día, Valentina Paloma Pinault se encuentra muy lejos del ojo mediático de la prensa dadas sus pocas apariciones, esto se debe a que sus padres son mundialmente famosos y asediados por los paparazzis y medios en general.

La actriz lleva varios años en Hollywood (Foto: Salma Hayek/Instagram)
La actriz lleva varios años en Hollywood (Foto: Salma Hayek/Instagram)

Si bien Valentina ha dejado bien claro que desea convertirse en actriz, Salma fue contundente al declararle su negativa como respuesta, pero no porque le falte capacidad actoral o tino artístico, sino que cree que se encuentra muy joven para lidiar contra el monstruo mediático que representa Hollywood hoy en día.

Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, sostuvo Salma Hayek al medio “Heraldo USA”.

“Cada persona tiene una sensibilidad distinta: lo tienes que ir armando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”, agregó la actriz de 56 años.

EL DIFÍCIL CAMINO DE SALMA HAYEK EN HOLLYWOOD

confesó en una entrevista a la edición española de la “Revista V” que sus primeros pasos dentro de Hollywood no fueron como se lo esperaba, incluso, llegó a radicar de forma clandestina en el país yanqui, aunque no por mucho tiempo.

“Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aún así lo fui”, indicó la artista hace unas cuantas semanas.

¿SALMA HAYEK ESTARÁ EN “BLACK MIRROR 6″?

De acuerdo con “”, la protagonista de “After the sunset” y “Frida” se encontraría en negociaciones con la plataforma de streaming para unirse al proyecto, cuya última temporada se emitió en 2019. Hasta el momento, no se sabe cuál será el rol de la mexicana de 55 años en la producción, pues los personajes aún no han sido repartidos para esta nueva entrega, de la cual tampoco se conoce cuál será su trama.

Del mismo modo, el portal también reveló de que el estudio estaría interesado en integrar al cast a la actriz Annie Murphy, quien ganó el premio Emmy por su interpretación de Alexis Rose en “Schitt’s Creek”, la comedia de CBC.