Salvador Zerboni apareció en el cine de la mano de directores como Alfonso Cuarón y Del Toro (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)
Salvador Zerboni apareció en el cine de la mano de directores como Alfonso Cuarón y Del Toro (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)

Además de estelarizar grandes producciones conocidas como “Abismo de Pasión” y “Rudo y Cursi” hace más de una década, siempre se ha caracterizado por sercon mayor talento dentro de la industria actoral. Sin embargo, poco se sabe de su arduo esfuerzo para llegar a codearse con estrellas de la actuación.

Aunque quiera negar que es una celebridad, Zerboni ya figura en la lista legendaria de la fama actoral de todo México, y es que el nacido en 1979 ha tenido un sinfín de obstáculos y anécdotas antes de llegar a ser el portento artístico que es hoy.

Sus primeros años en el colegio los llevó a cabalidad en el Green Hills School, para luego pasar al CEICA antes de cumplir los 15 años. No obstante, sus padres decidieron llevar a una escuela militar en Estados Unidos donde concluyó sus estudios con satisfacción.

Salvador Zerboni dio sus primeros pasos en Broadway (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)
Salvador Zerboni dio sus primeros pasos en Broadway (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)

De hecho, de acuerdo al medio ‘Debate’, se especializó en dos carreras y hablar casi a la perfección varios idiomas, antes de iniciar su carrera en el competitivo escenario americano de Broadway.

SUS PRIMEROS PASOS

No obstante, su debut televisivo estaría fuera del ‘Gigante Americano’. A mediados de 2003 logró debutar en el melodrama chileno “Machos”, aunque fue en el 2007 que da ese saltó al estrellato gracias a la serie juvenil “RBD: La familia”.

El famoso actor tiene 43 años de edad (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)
El famoso actor tiene 43 años de edad (Foto: Salvador Zerboni / Instagram)

Ya en 2008 logra aparecer en la pantalla grande gracias a los prestigiosos directores Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, quienes confiaron en él gracias a sus apariciones en la televisión.

SER VILLANO ES SU PASIÓN

A mediados de 2017 descubriríamos su faceta como antagonista gracias a su rol en “El Ángel de La Muerte”, tras dar vida a uno de los villanos más icónicos: “La Pantera”.

Tras su performance como ‘villano’,comenzó a calar en la audiencia charra como uno de los más grandes antagonistas de su generación, además de ser el favorito de las chicas tras salir con figuras como Livia Brito, Paty Cantú e Ivonne Montero, entre tantas otras.

SU MOTIVACIÓN PARA SER ACTOR

Recientemente en el programa “El minuto que cambió mi destino”, el famoso actor indicó que la carrera de actuación era algo que le apasionaba porque le permitía explorar diversos talentos que poseía en sus espaldas. “Podría ser lo que yo quería, que eran muchas cosas al mismo tiempo”.

ASÍ FUERON LOS ‘PAPELONES’ DE SALVADOR

Aunque su talento es indiscutible, Salvador también ha protagonizado uno que otro papelón a lo largo de su vida, lo cual le ha valido para recibir cientos de críticas en estos últimos años.

¿Recuerdas alguno de ellas? No cabe duda de que Zerboni también da de qué hablar fuera de los escenarios.