Sara Underwood llega a Perú
Sara Underwood llega a Perú

El Perú no es solo el destino gastronómico de los turistas. Aquellos aficionados a la naturaleza y al deporte de aventuras saben que existen arriesgadas montañas y hermosos paisajes para escalar y tomarse fotos. La visita de la modelo Sara Underwood es prueba de ello. 

La conejita sorprendió a sus seguidores con una foto en una de las calles de la sierra peruana. Sara Underwood, quien se caracteriza por ser una modelo en busca de deportes de aventuras, sobre todo trekking, también ha mostrado algunas de las fotos que se tomó desnuda cerca a la montaña Huamantay en la cordillera de los andes, en Vilcabamba. 

Sara Underwood se hizo conocida tras su portada en la revista Playboy. Ella lució los colores de del Oregon State Beavers, lugar donde nació y dice que tiene los mejores paisajes para tomarse fotografías.

Las fotos sensuales de Sara Underwood se caracterizan por tener un fondo de naturaleza. Playas, cataratas, montañas, selvas, etc. La 'playboy' ha querido marcar su estilo a través del paisaje que acompaña sus poses en las fotos. 

Más de 8 millones de seguidores la siguen en Instagram. Además, tiene una cuenta privada a la cual solo pueden acceder a las imágenes y videos quienes realizan un pago. 

Exploring cute little streets around Peru! 📸 by @partylikejzl Outfit from @wantmylook

Una publicación compartida de Sara Underwood (@saraunderwood) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC