Tremendo papelón. Sarah Michelle Gellar, la actriz que encarnó por años a 'Buffy, la cazavampiros', pasó un bochornoso momento tras confundir a con Boy George en .

Como se sabe, la noticia de la tomó por sorpresa a más de un usuario. El icono de los 80 falleció este 25 de diciembre a los 53 años en total tranquilidad en su casa en Inglaterra.

Su muerte es una razón más por la que algunos ya consideran el 2016 como un año trágico para la música.

El hecho es que Sarah Michelle Gellar quiso expresar su sentir como muchos en Twitter. El problema fue que se equivocó de George.

"¿Realmente quieres herirme? Creo que lo has hecho #ripboygeorge Realmente fui una de tus más grandes fans", tuiteó Sarah Michelle Gellar, parafraseando una de las canciones de Boy George.

Pero Twitter no demoró en hacerle ver su gran error. Cuando notó la equivocación, Sarah Michelle Gellar utilizó su cuenta de Twitter nuevamente para lamentar la muerte del músico correcto.

"Cuando es triste recibir la información correcta -#ripGeorgeMichael gracias a todos los que me corrigieron- sigue siendo triste", escribió Sarah Michelle Gellar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC