La actriz que interpreta a la “Viuda Negra” en la saga de Avengers está estusiasmada con la incorporación de Angelina y Salma a Marvel (Foto: Marvel Studios)
Scarlett Johansson

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, anunció las nuevas películas y series para la denominada Fase 4. Angelina Jolie y Salma Hayek fueron las primeras en ser anunciadas como parte del elenco de “The Eternals”.

Scarlett Johansson, quien también estuvo presente en el Comic Con de Santiago, sostuvo que se siente más que emocionada por la incorporación de las reconocidas actrices a la familia de Marvel.

"Ha sido maravilloso, la verdad, y ya era hora. Me encanta que el MCU (Marvel Cinematic Universe) haya reclutado a tantas mujeres que admiro: Angelina, Salma, Rachel, Tessa, Natalie”, dijo la actriz. 

Me parece una locura y estoy muy emocionada, sobre todo por la diversidad que se desprende de este grupo de gente. Es genial", declaró Scarlett en una breve entrevista al portal de noticias E! News.

Por otro lado, Salma Hayek utilizó sus redes sociales para contarle a sus fans sobre su próximo papel en la película “The Eternals”.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos. Antes se trataba del padre de todos los eternos, pero chicas... ¡Este es nuestro momento!", escribió la mexicana junto a las fotos donde se luce con todo el elenco.

Mientras que Angelina Jolie durante su intervención en el panel de la Comic-Con sostuvo que se esforzará para darle al público lo que merece.

“Voy a trabajar diez veces más duro (que en películas de acción anteriores) porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal", dijo sobre la cinta que se estrenará en noviembre de 2020.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC