Sean Penn.
Sean Penn

¡Un suegro de cuidado! El actor protagonizó recientemente un bochornoso incidente en plena calle. Y es que arremetió con todo contra el novio de su hija Dylan Frances Penn de 26 años.

Aunque no se conocen las causas de la discusión, la expresión de Sean Penn lo dice todo. Al parecer el actor de 56 años le estaba recriminando algo que vio en el celular al músico Jimmy Giannopoulos.

Junto a Sean Penn estaba su ex esposa Robin Wright quien protagoniza la exitosa serie de El acalorado momento provocó que la estadounidense de 51 años estallara en llanto.

Según testigos del hecho, los tres estaban disfrutando de una comida en el café francés Le Gamin en Brooklyn, Nueva York. Sin embargo, luego salieron a la calle donde Sean Penn explotó contra Giannopoulos. Todo fue capturado por los paparazis.

El actor de tenía en la mano un celular que sostuvo frente a la cara del muchacho mientras le gritaba. La pelea siguió y Sean Penn no pudo evitar encolerizarse hasta que el rostro se le puso colorado. Sin embargo, finalmente, la situación se calmó y los tres se despidieron amistosamente.

Merry Christmas,guys! #seanpenn #hollywood #actor

Una publicación compartida de Sean Penn (@seanpennactor) el

Cabe indicar que Sean Penn y Robin Wright estuvieron casados por 14 años. Además de Dylan tienen un hijo de 23 años llamado Hopper. Después de su divorcio en el 2010, el actor comenzó a salir con Charlize Theron mientras que su ex sostuvo un romance de varios años con el actor Ben Foster.

Recordemos que Sean Penn tiene experiencia interpretando a padres furiosos. En Río Místico del 2003 encarnó a un mafioso cuya hija es asesinada desatando su furia. Mira aquí el trailer:

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC