Caicedo y Villalobos se casaron en 2019 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Caicedo y Villalobos se casaron en 2019 (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

anunciaron su separación en julio tras 13 años de relación y casi tres de casados. Las celebridades colombianas, de esta manera, confirmaron los rumores de que ambos se encontraban distanciados no solo física sino que también sentimentalmente. Ahora, las especulaciones han apuntado a .

Villalobos publicó un video para informar a la opinión pública sobre el final de su vida con Caicedo. “(...) Después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo brevemente la artista.

Solo agregó que necesitaba un espacio para el nuevo proceso en su vida y que amaba a sus fans. Esto lo hizo días después de su cumpleaños, el cual la pasó con sus amigos. El hecho de que Sebastián no le hiciera un saludo público encendió más las alarmas de los seguidores de la pareja.

Dos meses después de la ruptura oficial de las artistas, se ha sumado un nuevo rumor sobre la separación de los actores: la supuesta infidelidad de Sebastián Caicedo. ¿Por qué han surgido estas especulaciones? El Instagram de Villalobos es la principal pista.

Sebastián Caicedo posando para las redes sociales (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo posando para las redes sociales (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿SEBASTIÁN CAICEDO LE FUE INFIEL A CARMEN VILLALOBOS?

Los rumores sobre una presunta infidelidad de Sebastián Caicedo han surgido por una reciente historia de Carmen Villalobos en su cuenta oficial de Instagram: se la vio cantando el tema “Se preparó” de Ozuna.

“Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”, dice la letra que la actriz colombiana escogió para cantar y compartir con sus más de 20.5 millones de seguidores en la mencionada red social.

De inmediato, el público empezó a especular de una posible indirecta para su expareja. Luego de este clip, Villalobos también apareció cantando “Te felicito” de Shakira, la cantante de su país que se acaba de separar de Gerard Piqué, quien ya tendría una nueva pareja: Clara Chía Martí.

A pesar de los rumores, Villalobos no ha hecho un descargo o desmentido de una supuesta infidelidad de Caicedo. El actor, en otra oportunidad, antes de estos videos de la estrella de “El final del paraíso”, negó en Instagram que su relación haya terminado por una tercera persona o por su sexualidad.

MÁS INFORMACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado un tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora, además de enfocarse a sus nuevos proyectos.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad. .

ASÍ MOTIVA SEBASTIÁN CAICEDO A SUS SEGUIDORES

El artista colombiano suele ser muy activo en sus redes, especialmente en estas fechas, en donde hace gala de su nueva etapa tras romper definitivamente con Villalobos.

“No importa cuántas veces te digan que no puedes y que no lo vas a lograr. Sé fiel a tus metas, trabájalas duro con pasión y constancia y nunca dejes de soñar”, publicó el actor colombiano.

El actor de 40 años se encuentra enfocado en nuevos proyectos en Miami (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
El actor de 40 años se encuentra enfocado en nuevos proyectos en Miami (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)