El actor argentino hizo una revelación en la TV (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
El actor argentino hizo una revelación en la TV (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

El hizo una revelación que sorprendió al público: pudo superar una adicción que venía arrastrando por años. La pareja de Angelique Boyer contó parte de su vida personal en televisión, a propósito de la decisión de Julio César Chávez de no volver a fumar.

Rulli se ha consolidado como una de las estrellas de las telenovelas mexicanas. Su reciente participación en “Los ricos también lloran” ha llamado la atención de los reflectores.

El actor forma parte del elenco de la nueva versión del clásico de la pantalla chica, la cual ha generado expectativa por el gran éxito que tuvo la primera entrega en su momento.

Por ello, en una conversación con el programa “De Primera Mano”, el intérprete manifestó su apoyo a la entereza de Chávez de ya no fumar más y que él también pasó por una situación similar con una adicción particular.

El actor Sebastián Rulli posando desde una piscina (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
El actor Sebastián Rulli posando desde una piscina (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

¿QUÉ ADICCIÓN SUPERÓ SEBASTIÁN RULLI?

Sebastián Rulli manifestó que pudo superar su adicción a las bebidas azucaradas y que las reemplazó totalmente por agua. “Hace muchos años era adicto a los refrescos y los dejé radicalmente y soy muy feliz tomando agua, me siento mucho mejor”, comentó el actor, sin evitar las risas, ante la prensa.

El artista argentino detalló que fue durante la pandemia del coronavirus en que cambió varios hábitos que perjudicaban su salud, sobre todo para evitar tener factores de riesgo ante un posible contagio por COVID-19.

De esta manera, Rulli dejó atrás su adicción a los refrescos por su propia cuenta, para tener una vida sana, una rutina que comparte con Angelique Boyer, de acuerdo a las publicaciones que hace la pareja en sus redes sociales.

DATOS PERSONALES DE SEBASTIÁN RULLI

  • Nombre completo: Sebastián Óscar Rulli
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires
  • Nacionalidad: Argentina
  • Cumpleaños: 6 de julio
  • Año de nacimiento: 1975
  • Edad: 47 años
  • Años activo: Desde 1995