Sebastián Rulli se roba suspiro de sus fans al festejar su cumpleaños sin ropa en la playa: “hoy festejo la vida”. (Foto: @sebastianrulli).
Sebastián Rulli se roba suspiro de sus fans al festejar su cumpleaños sin ropa en la playa: “hoy festejo la vida”. (Foto: @sebastianrulli).

sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales luego que decidiera conmemorar su cumpleaños número 47 compartieron una serie de fotografías en la que se dejó ver tal y como Dios lo trajo al mundo.

En las imágenes, el actor argentino aparece saliendo de la playa y luce totalmente desnudo y solo cubriéndose con sus manos.

La publicación fue acompañada con un extenso mensaje en el que dijo sentirse feliz y agradecido por los 47 años de vida. “Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir”, escribió Sebastián Rulli.

“Feliz y pleno. Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla. Gracias por tanto amor y muestras de cariño. Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes. No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud. A seguir sumando y multiplicando. L@s amo”, añadió.

Asimismo, el famoso actor de telenovelas reveló que fue su novia Angelique Boyer quien le tomó las postales. “Gracias mi amor por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, escribió al final de su mensaje.

Su novia fue una de las primeras en reaccionar en los comentarios, donde escribió: “Vida de mi amor. Cada año más bueno, en todos los sentidos. Te mereces todas las bendiciones, gracias por todo el amor que nos das. Y no te hagas podías subir 10 fotos y yo tomé muchas. TE AMO @sebastianrulli A CELEBRAR”.

Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en elogiar la belleza del actor, además le desearon lo mejor en su onomástico.

“Ay. Feliz Cumpleaños. Te quiero”, “Impecable”, “Muchas bendiciones, que hermosa manera de celebrar el cumpleaños”, “Festeja en grande”, “Lo mejor para ti y los tuyos. Que sean muchos más. Estas hermoso”, “Me reservo los comentarios por respeto a @angeliqueboyer. Los amo son todo lo que está bien”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)
Los actores mostraron sus mejores pasos en la popular red social. (Fuente: @angeliqueboyer)