Sebastián Yatra habló sobre el rompimiento con Tini Stoessel. (Foto: Instagram)
Sebastián Yatra habló sobre el rompimiento con Tini Stoessel. (Foto: Instagram)

El cantante colombiano, rompió su silencio y se animó a hablar sobre el rompimiento de su relación con la también cantante Tini Stoessel para el programa de la conductora Chiquinquirá Delgado.

Mi corazón está bien, terminé con Martina hace casi dos meses, no fue un momento fácil y no lo ha sido, obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella. Siempre vamos a respetarnos, siempre tendremos un gran cariño”, contó Sebastián Yatra.

MIRA: AMY GUTIÉRREZ CREE QUE NO LA GRABAN Y RECONOCE RELACIÓN CON BAILARÍN: “MIS PAPÁS NO SABEN QUE SALGO CON ÉL”

Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo. En este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia. Aunque tengamos carreras similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, agregó el cantante.

El intérprete de ‘Bajo la mesa’ aprovechó la oportunidad para aclarar su relación con la cantante mexicana Danna Paola, de quien se dijo fue la manzana de la discordia.

Con Danna somos amigos. Nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos, que les va a encantar”, dijo el cantante.

Sebastián Yatra sobre ruptura con Tini Stoessel

TE PUEDE INTERESAR: