es quizá una de las mujeres más sensuales del planeta. Y es que no solo su talento nos hace amarla, sino también su impresionante físico y exuberante figura.

Sin embargo, ¿crees que tiene ese cuerpo sin hacer ningún esfuerzo? Pues claro que no. Jennifer se mantiene en forma gracias a una estricta y horas de , los componentes de cualquier régimen para perder peso.

A pesar de ello, la bella actriz también tiene un as bajo la manga. Se trata de un milagroso licuado que te hará bajar esos rollitos que tanto te molestan de manera efectiva y como las celebridades.

Prepararlo no es cosa del otro mundo y tampoco requiere ingredientes difíciles de conseguir. Solo necesitas licuar un plátano congelado, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol, una cucharada de proteína en polvo y un puñado de espinacas.

Claro que JLo elaboró su dieta bajo la supervisión de Marco Borges, conocido como el nutricionista de las estrellas. Él hizo bajar de peso a famosas de la talla de , quien subió mucho luego de dar a luz a su hija Blue Ivy.

¿Qué te parece el truco de adelgazamiento de JLo? ¿Te animarías a probarlo en casa?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC