La guapa tuvo un 2016 muy complicado, pero parece que todos sus esfuerzos empiezan a brotar resultados, o al menos, ha entrado en un periodo de tranquilidad. Parte de este cambio, está en su nuevo corte de cabello el cual ya se encuentra en

La cantante Selena Gomez fue internada en un centro de rehabilitación en Tennessee debido a los fuertes cuadros de depresión que enfrentaba en los últimos meses. Además, la enfermedad de Lupus que padece afecta el sistema inmunitario de su cuerpo exponiéndola a distintas enfermedades como la depresión.

Selena Gomez canceló su gira Revival en Europa por los síntomas que le provoca el lupus. Semanas después, ingresó a rehabilitación y se ausentó de los medios hasta que se fue premiada en el American Music Awards 2016. En su discurso de agradecimiento, la ex de Justin Bieber reflexionó sobre la sinceridad de las personas.

Music and love.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el


“No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (se toca el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito. Solo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente que quiero”,
mencionó Selena Gomez.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC