Todo parece indicar que y grabarán un dueto juntos. Luego de que ambas estrellas se comenzarán a 'seguirse' en Instagram, los rumores de una colaboración musical se desataron.

Al parecer las criticas de Selena Gomez a Maluma no eran del todo ciertas pues, aunque muchos medios recogieron las declaraciones de la cantante, nunca se pudo confirmar la fuente original donde se pronunció.

”No puede ser que un artista de la talla de Maluma en plenitud del éxito se le ocurra lanzar una canción en contra de quienes son sus principales seguidoras, las mujeres” comentó supuestamente Selena Gomez.

Sin embargo, hace unos días Selena Gomez publicó una fotografía con una leyenda en español. 'Vente pa' ca' precisamente el nombre del éxito de Maluma y Ricky Martin.

Lo más curioso es que Selena Gomez no publica muy seguido fotografías en Instagram y mucho menos con textos en español. Lo que más llamó la atención también es que la cantante y Maluma se empezaron a seguir en dicha red social.

Tras esto, los rumores de una posible colaboración entre Selena GomezRicky Martin y Maluma empezaron a circular en las redes sociales. Todo parece indicar que pronto escucharemos una nueva versión de dicha canción.

Vente pa' ca

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

ESCUCHA EL TEMA 'VENTE PA'CA' AQUÍ

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC