El primer gran paso paso para combatir una enfermedad es reconocerla. Esto se complica con los trastornos mentales como la depresión ya que muchas veces se pueden confundir con un estado de ánimo. , la cantante ex Disney, ingresó a una clínica de Tennesse para iniciar tu tratamiento de ansiedad y depresión.

Después de dos años, Selena Gomez volvió a ingresar a un centro de rehabilitación para tratar la depresión. Antes había sido tratada en una clínica de Arizona. La cantante estará alejada de los escenarios para mejorar su salud de mental.

Los cuadros de depresión causan pensamientos negativos en la misma persona, es por ello que Selena Gomez desea tratar su enfermedad. "Selena está luchando contra el lupus, pero este descanso es para concentrarse en su salud mental", explicó una fuente cercana a la exchica Disney a UsWeekly.


​Como se menciona, Selena Gomez a sus cortos 24 años también enfrenta el Lupus, una enfermedad causada por el sistema inmunitario que puede afectar cualquier parte del cuerpo humano. Es probable que estos cuadros de depresión sean a causa del Lupus.



Selena Gomez se había mantenido en silencio desde que canceló su tour Revival el 30 de agosto. Ella mencionó que deseaba ser proactiva "concentrarme en mi salud y felicidad. He pensado que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia adelante y tomarme tiempo libre". La última vez que se le vio en público fue en Tennesse, donde fue amable con sus fans.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC