Sentirse triste, cansado y con dolores en el cuerpo a los 24 años, cuando tus amigos se divierten e invierten su tiempo en realizar sus sueños, puede ser muy desalentador. Tener que paralizar tus planes, estudios, trabajo pueden llevarte a la depresión. Es un estado que cada uno busca superar a su manera. , la cantante de, reapareció en las redes tras varias semanas de estar internada debido a sus cuadros de Depresión y los síntomas del Lupus.

El día de Acción de gracias fue el escogido por Selena Gómez para dar noticias sobre su estado. La cantante dio un mensaje en su cuenta de y no fue para quejarse, sino para dar gracias a sus fans y, en general, al periodo que enfrenta porque le hará más fuerte.


“Tengo mucho que agradecer por este año. Ha sido el más difícil, pero el más gratificante”
, se lee en la descripción de la foto que Selena Gómez publicó en su cuenta de Instagram después de 14 semanas de ausencia en redes sociales.

“Finalmente, peleé la pelea de no ser suficiente”, menciona la cantante. El agosto de este año, Selena Gómez comunicó que padece de Lupus, enfermedad que le causaba ansiedad, ataques de pánico y depresión, por el cual tuvo que detener su gira e internarse en un centro de salud en Tennessee.

“Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno mismo”, continuó su mensaje en Instagram. Su última presentación en público fue en los American Music Awards tras recibir su premio a mejor artista femenina favorita de pop rock.

“No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (se toca el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito. Solo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente que quiero”, dijo en su discurso de agradecimiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC