Selena Gomez y Mandy Teefey
Selena Gomez y Mandy Teefey

ya no puede más con sus problemas familiares. Y es que la madre de la intérprete, Mandy Teefey, no acepta bajo ninguna circunstancia la relación que su hija mantiene con la estrella pop

Frente a esta insostenible situación, Selena Gomez decidió pasar Año Nuevo en México de la mano de Justin Bieber. Es así que la fiesta de fin de Año la celebró lejos de su familia por las constantes peleas que sostiene con su madre.

‘Están yendo y viniendo constantemente por Justin Bieber y Selena no quiere escuchar más quejas de su madre’, dijo una fuente cercana a las celebridades al medio Radar Online.

La misma informante aseguró que las peleas de Selena Gomez con Mandy Teefey son tan fuertes que incluso la joven habría insultado a su mamá. ‘Así que después de que Mandy habló con ella una vez más, Selena le dio un golpe bajo con un desagradable insulto por su fallida relación con su padre. Eso fue el colmo’, agregó la fuente.

Al momento, Selena Gomez y Mandy Teefey no se dirigen la palabra. Al contrario, la cantante y Justin Bieber se han mostrado más unidos y cariñosos que nunca en las últimas semanas, por lo que incluso la prensa especula sobre un posible matrimonio secreto.

Los problemas entre Selena Gomez y su madre salieron a la luz hace unas semanas cuando una fuente allegada a la cantante reveló que Mandy no aceptaba la relación con Justin Bieber. ¿La razón? Todo el sufrimiento que le ocasionó a su hija durante su primera relación.

Pero la preocupación de Mandy poco parece importarle a Selena Gomez. Y es que ella y Justin Bieber han retomado su relación por todo lo alto, entre viajes, cenas, paseos en bicicleta, juegos de jockey y mucho más.

Inclusive se especuló que Selena Gomez y Justin Bieber estarían planeando una boda secreta para evitar el drama por parte de la familia de la cantante. La prensa dijo que la ceremonia podría darse en México, Barbados o Hawai.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC