¡No se aguantó! La estrella pop criticó duramente el nuevo tema del colombiano , 'Cuatro Babys', que ha causado tanta polémica internacionalmente.

Selena Gomez le dio con palo porque habla mal de las mujeres en su nuevo tema. La cantante asegura que el interprete de 'Borro Cassette' debe tener en cuenta que ellas son sus principales seguidoras.

”No puede ser que un artista de la talla de Maluma en plenitud del éxito se le ocurra lanzar una canción en contra de quienes son sus principales seguidoras, las mujeres” comentó Selena Gomez a un medio extranjero.

Como se recuerda, Maluma fue criticado por Yolanda Domínguez, columnista del Huffington Post y lo acusó de ser machista y misogino con las letras de sus canciones.

Solo basta escuchar unos minutos del tema "Cuatro babys"  de Maluma para darse cuenta que la letra está plagada de violencia contra la mujer. Por decir lo menos, ven a las damas como objetos sexuales.

Ante estos ataques, Maluma utilizó su cuenta de Instagram para responder a todos sus detractores, entre ellos, Selena Gomez. El colombaino dejó el siguiente post.

Aprendizaje para el día de hoy 🙏🏻 SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC