Justin Bieber, su mamá y Selena Gomez.
Justin Bieber, su mamá y Selena Gomez

Al parecer todo va viento en popa en la relación de , quienes después de haber estado separados varios años. Y es que los tortolitos no pudieron evitar darse otra oportunidad, a pesar de que la cantante llevaba varios meses con The Weeknd.

Millones de fanáticos de Selena Gomez y Justin Bieber se mostraron más que entusiasmados por el regreso de las estrellas. Pero una persona en especial no pudo dejar de enviarles sus mejores deseos. Se trata de Pattie Mallette, la madre del canadiense.

‘No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero la amo’, dijo Mallette cuando fue consultada por la relación de Selena Gomez y Justin Bieber en el evento benéfico Justice Speaks Holiday Benefit Luncheon de Los Ángeles.

Love you mom!! So proud of you and your heart for people.. you inspire me to be better..

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

‘Apoyo todo lo que él haga. Si la ama, yo la amo. La he conocido y creamos un vínculo muy especial, así que creo que ella es preciosa. No puedo hablar mucho de la relación porque es algo de ellos’, agregó la madre de Justin Bieber y suegra de Selena Gomez.

Cabe indicar que Justin Bieber y Pattie Mallette asistieron juntos al evento benéfico. Y es que la joven madre viene apoyando en la organización de Justice Speaks Holiday Benefit Luncheon con el objetivo de acabar con el tráfico sexual. ‘Creo que él está enfocado en Dios, y está intentando darse cuenta qué es lo que importa y qué es lo que cuenta. Siento que está madurando, estoy orgullosa de él’, finalizó.

Por su parte, una vez terminado el evento benéfico, Justin Bieber posteó una enternecedora foto con Pattie Mallette. ‘Te amo mamá. Muy orgulloso de ti y tu corazón por las personas. Me inspiras a ser mejor’, escribió el cantante canadiense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC