Las estrellas, además de sobrellevar la fama, tiene que lidiar con fanáticos obsesivos y hasta peligrosos. Es es el caso de , quien desde hace unas semanas está siendo acosada por un fan con mente retorcida y pervertida.

De acuerdo a TMZ, un hombre trató de ordenar un ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a Selena Gomez, pero que el personal de seguridad de la exestrella de Disney se lo impidió.

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

De acuerdo a fuentes policiales, el joven trastornado de 24 años se presentó en la manción de Selena Gomez en San Fernando Valley, llevando consigo varios regalos para su estrella favorita e incluso alimentos.

El hombre ya había sido visto antes merodeando la residencia de Selena Gomez y cuando fue intervenido por los guardias de seguridad, este se negó a ser detenido y por ello se dio parte a las autoridades.

La policía indicó que una floristería llamó a la central para indicar que un hombre había ordenado un arreglo floral fálico para Selena Gomez, pero decidieron cancelar la orden.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC