Selena Gómez decidió responderle a uno de sus ‘hater’ que la criticó. (Foto: @selenagomez)
Selena Gómez decidió responderle a uno de sus ‘hater’ que la criticó. (Foto: @selenagomez)

La cantante volvió a causar polémica en las redes sociales luego que compartiera un video en TikTok. En el clip, la artista se burla de sus supuestos problemas con el alcohol.

La estrella juvenil hizo un dúo con el video de una especialista que brinda ayuda a personas con diversas adicciones, en la cual explica las señales de alerta del alcoholismo.

Los (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) definen el consumo excesivo de alcohol como 15 o más tragos por semana para los hombres y ocho o más tragos por semana para las mujeres”, explicó la doctora Dawn Bantel.

Arremete contra usuario:

Selena se grabó reaccionando a este video donde aparentemente se burla de estas recomendaciones. En el video aparece mordiéndose las uñas y realizando gestos de sorpresa mientras la especialista habla, lo que causó innumerables críticas en su contra.

Así que una de tus mejores amigas te regala su riñón y sigues bebiendo en exceso. Maldita sea, Selena”, arremetió uno de los internautas. Selena le respondió “Era una broma, idiot*”, respondió.

VIDEO RECOMENDADO:

Selena Gómez revela que padece trastorno bipolar

Selena Gómez revela que padece trastorno bipolar (06/04/20)
Selena Gómez revela que padece trastorno bipolar (06/04/20) null