Selena Gomez y The Weeknd. Foto: Instagram
Selena Gomez y The Weeknd

dejó helados a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos que la muestran más hot que nunca. Rápidamente las imágenes se convirtieron en virales y demostraron por qué es la favorita de las redes sociales.

Tituladas como ‘Date night’, las imágenes han conseguido más de seis millones de Me Gusta en Instagram y miles de comentarios que alaban la belleza de Selena Gomez. ¡Súper sensual!

En las fotografías, Selena Gomez se muestra con el cabello al natural y un hermoso y revelador vestido blanco de seda y encaje. Su pronunciado escote dejó su pecho al descubierto y el corte delineaba perfectamente su diminuta cintura.

date night

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez compartió las fotos pocas horas antes de salir con su novio, el cantante canadiense . Y al parecer la celebridad está tan enamorada que se preparó de la mejor manera para su cita.

La parejita de moda salió a cenar a un exclusivo restaurante de Nueva York donde los esperaban los fotógrafos que no perdieron la oportunidad y los captaron mientras caminaban. Selena Gomez estaba con el vestido de satín blanco, sandalias negras de tacón alto y la melena suelta y alborotada.

Por su parte, The Weeknd usó pantalones negros con una camisa del mismo color y una chaqueta oscura con aplicaciones blancas. Su calzado era deportivo y como siempre, lució su cabellera esponjada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC