ha mostrado un gran cambio desde que salió su programa de rehabilitación para tratar la depresión. Además del éxito alcanzado con la serie de produjo junto a , '', parece disfrutar de una relación estable junto al cantante The Weeknd, con quien parece haber dado un paso más al compromiso.

Según una fuente cercana a la pareja, le propuso matrimonio a Selena Gómez durante los días de Coachella y ella aceptó. Esta persona agregó que ellos se encuentran muy felices con la relación y desean estar en el futuro del otro.

Durante la primera estación del 2017, la pareja empezó a dejarse ver en público. Viajaron a distintos lugares del mundo. No se quedaron en Estados Unidos. y en Argentina la otra semana. Repartiendo su amor.

se sintió por todos lados. Desde el inicio hicieron una entrada romántica tomados de la mano y durante la noche no dudamos que haya sido parecido.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC