Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Selena Gomez sobre su trasplante de riñón: ‘Era de vida o muerte’ [VIDEO y FOTOS]

Selena Gomez dio su primera entrevista tras la operación de trasplante de riñón a la que tuvo que someterse en setiembre.

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez reapareció muy feliz pero también conmovida por el duro momento que le tocó vivir luego de hacerse un trasplante de riñón. Y es que la joven cantante sufre de lupus, una enfermedad con la que lucha desde hace varios años y que ya le deterioró un órgano del cuerpo.

Pero Selena Gomez no estuvo sola. La cantante apareció con Francia Raisa, su amiga más fiel que no dudó ni un instante en donarle el riñón que necesitaba en su momento más crítico. Ambas fueron juntas a los estudios de la NBC News para una reveladora entrevista.

Y aunque la entrevista aún no está disponible competa, ya que se trasmitirá la siguiente semana, la cadena ha lanzado algunos adelantos que mantienen entusiasmados a los fanáticos de Selena Gomez.

Con algunos kilos de menos, Selena Gomez reveló que no quería pedirle a nadie que sea su donante. Sin embargo, su gran amiga Francia Raisa se ofreció a hacerlo desinteresadamente demostrando que la verdadera amistad sí existe entre los famosos.

‘Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte. Mis riñones estaban acabados’, confesó Selena Gomez muy conmovida. ‘¿Sientes que Francia Raisa te salvó la vida?’, le preguntó la periodista. ‘Lo hizo’, contestó emocionada.

El pasado setiembre Selena Gomez anunció por medio de su cuenta de Instagram que estaba a punto de someterse a un trasplante de riñón. Y es que el lupus del que es víctima suele atacar los tejidos de los pacientes, inclusive los riñones en algunas oportunidades.

Francia Raisa es una actriz de 29 años y origen mexicano y hondureño que se hizo popular por su personaje en la serie ‘The Secret Life of the American Teenager’. Ella y Selena Gomez conservan una hermosa amistad que hasta la salvó la vida a la cantante pop.

Selena Gomez viene batallando con el lupus desde hace mucho. En un inicio se sometió a sesiones de quimioterapia y el año pasado se vio forzada a interrumpir su gira mundial ya que necesitaba un tiempo para regular los ataques de ansiedad, pánico y depresión resultado de su enfermedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada