No te pierdas los mejor de Selena Quintanilla (Foto: Selena / Instagram)
No te pierdas los mejor de Selena Quintanilla (Foto: Selena / Instagram)

Han pasado más de 26 años de la partida de la cantante , conocida como ‘La reina del tex-mex’, y aún sigue vigente para sus millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes ahora podrán tenerla más de cerca a través de la red social Tiktok, donde se transmitirá su último concierto. ¿Sabes cuándo será? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: La última entrevista que Selena Quintanilla brindó a Rebecca de Alba

La familia Quintanilla y TikTok anunciaron el pasado lunes 13 de septiembre que el legado de Selena Quintanilla será celebrado en esa red social con contenido especial y nunca visto de la llamada ‘Reina del Tex-Mex’, así como el lanzamiento de retos y otras actividades interactivas.

Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He visto cómo los fans han festejado su legado aquí TikTok y ahora con su página oficial será incluso mejor. Gracias a todos los que la aman y siguen celebrándola a ella y a nuestra música”, dijo Suzette Quintanilla, la hermana mayor de la fallecida artista.

¿CUÁNDO SE TRANSMITIRÁ EL CONCIERTO DE SELENA POR TIKTOK?

Los mejores momentos del último concierto de Selena Quintanilla, que tuvo lugar el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, en Texas, ante más de 67,000 personas, se transmitirán será el 23 de septiembre. Este es el horario:

  • Estados Unidos: 5:00 P.M. (Los Ángeles), 8:00 P.M. (hora del Este), 9:00 P.M. (hora central)
  • México: 7:00 P.M.

¿POR QUÉ TRANSMITIRÁN EL VIDEO?

La difusión del video forma parte de las iniciativas de TikTok para festejar el Mes de la Herencia Hispana, que tiene lugar entre el 15 de este mes y el 15 de octubre.

La relación con la familia Quintanilla forma parte de los esfuerzos de TikTok por acercarse a sus usuarios latinos. Y es que, pese a la temprana partida se Selena, la cantante ha dejado un gran vacío en la comunidad latina.

“La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), ‘La Reina del Tex-Mex’, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos”, señala Tik Tok en un comunicado.

@selenalaleyenda

No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok ##SelenaEnTikTok ##SelenaQuintanilla ##MusicaMexicana

♬ original sound - Selena Quintanilla

¿CUÁNDO SE ABRIÓ LA CUENTA DE TIK TOK DE SELENA?

La cuenta oficial de Selena Quintanilla en TikTok se abrió a comienzos del mes de septiembre del 2021. Su primera publicación tiene fecha del 2 de septiembre y es una parte del video de “Amor prohibido”, una de las canciones más populares de la artista.

¿Cuántos seguidores tiene? La cuenta @selenalaleyenda tiene ya más de 115,000 seguidores y sus nueve videos acumulan más de un millón 600 mil reproducciones. Los videos llegan a tener más de 398,000 me gusta. En la cuenta, además, podrás acceder a las canciones favoritas y crear tu propio contenido.

@selenalaleyenda

¡Selena en Tik Tok! Sigue la cuenta oficial. ##Selena ##SelenaQuintanilla ##musicamexicana ##AmorProhibido ##SelenaEnTikTok

♬ Amor Prohibido - Selena