Selena Quintanilla era conocida como la Reina del Tex-Mex. (Foto: Selena / Instagram)
Selena Quintanilla era conocida como la Reina del Tex-Mex. (Foto: Selena / Instagram)

Han pasado más de 20 años desde que falleció pero sus canciones continúan siendo todo un furor a nivel mundial. Desde la muerte de la cantante en 1995 hasta la fecha, varios han sido los artistas quienes han interpretado los famosos temas con los que la Reina del Tex-Mex conoció la fama.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Eugenio Derbez creía que Alessandra Rosaldo era Selena Quintanilla

La cantante nacida en los Estados Unidos pero con raíces mexicanas se convirtió en una de las más grandes exponentes de la música de habla hispana en norteamérica. Todo ello ocurría durante los primeros años de la década de los 90.

Sus canciones eran muy famosas y en cada concierto sus fanáticos coreaban a todo pulmón los éxitos de la Reina del Tex-Mex. Entre ellos destacan “Como la flor”, Amor prohibido”, “El chico del apartamento 512″, entre otras.

Selena Quintanilla fue una artista muy famosa a inicios de los años 90.
Selena Quintanilla fue una artista muy famosa a inicios de los años 90.

A pesar del buen momento que atravesaba Selena Quintanilla y el gran reconocimiento obtenido en países como México y Estados Unidos, un hecho de sangre dejaría impactado a todo el mundo. Se trataba del asesinato de la Reina del Tex-Mex a manos de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.

Luego de más de dos décadas de la partida de Selena Quintanilla varios artistas han interpretado sus canciones y uno de los últimos en hacerlo fue David Bisbal.

DAVID BISBAL CANTÓ “COMO LA FLOR” DE SELENA QUINTANILLA

El cantante español David Bisbal se sumó a la lista de artistas que rindieron homenaje a Selena Quintanilla interpretando uno de sus éxitos.

Es así que el intérprete de “Ave María” no lo dudó y cantó un extracto de la canción “Como la flor”, un éxito que fue estrenado el 4 de octubre de 1992 y que formaba parte del disco “Entra a mi mundo” de Selena Quintanilla.

La interpretación del español es un claro homenaje a la cantante que dejó un gran vacío entre sus miles de seguidores.

Selena Quintanilla también era conocida como la Reina del Tex-Mex.
Selena Quintanilla también era conocida como la Reina del Tex-Mex.

El video donde David Bisbal canta “Como la flor” fue publicado en las redes sociales, el cual se volvió viral rápidamente.

En el video se observa al artista español quien interpreta la canción a su estilo pero con la misma pasión que lo hacía la propia Selena Quintanilla. Este tema no es sencillo de cantar por la complejidad de sus notas altas sostenidas y los juegos de voz.

A Bisbal también se le puede ver bailando al ritmo de la canción de Selena Quintanilla que se hizo famosa hace 29 años atrás.

¿DÓNDE SE PUEDE VER EL VIDEO DE DAVID BISBAL?

El video de David Bisbal interpretando “Como la flor” puede ser visto a través de su propio canal de YouTube. Se debe tener en cuenta que esta grabación fue publicada el 23 de octubre y hasta la fecha ya tiene cerca de 3 millones de visitas.

SELENA QUINTANILLA - “COMO LA FLOR”