Artista fue una de las más destacadas dentro de la música a mediados de los 90. (Foto: Selena / Instagram)
Artista fue una de las más destacadas dentro de la música a mediados de los 90. (Foto: Selena / Instagram)

Actualmente la cantante cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo, a pesar de que ya son más de veinte años que lleva fallecida. Pero esto no ha sido impedimento para que las canciones de la artista continúen sonando como a inicios de los años 90. El recuerdo de la denominada Reina del Tex-Mex aún vive, sobre todo, en el corazón de su novio Chris Pérez.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua cuándo y cómo ver el concierto de Selena Quintanilla en TikTok

Durante la primera mitad de la década de los años 90 la recordada Reina del Tex-Mex, conoció la fama gracias a que sus canciones se convirtieron en grandes éxitos y que sonaban en distintos países, algo que disfrutó durante su juventud.

Entre sus principales éxitos están “Amor prohibido”, “El chico del apartamento 512″, “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”. Con su canciones conquistó a miles de seguidores y se volvió un referente de la música latinoamericana en los Estados Unidos y México.

Selena fue una de las artistas más famosas durante los primeros años de la décad de los 90. (Foto: A. B. Quintanilla / Instagram)
Selena fue una de las artistas más famosas durante los primeros años de la décad de los 90. (Foto: A. B. Quintanilla / Instagram)

Pero más allá de su popularidad y sus grandes éxitos lo que sus fanáticos también recuerdan es la buena relación que sostuvo con su novio Chris Pérez. Pero como existen personas que creen mucho en el tema astrológico, se dio a conocer los signos de la pareja y la compatibilidad de los mismos.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DE SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ?

Cada persona tiene un signo del zodiaco de acuerdo a su fecha de nacimiento. Cada signo tiene características distintas el uno del otro y esto también se vio reflejado en la pareja que conformaron Selena Quintanilla y Chris Pérez.

En primer lugar está Reina del Tex-Mex que nació el 16 de abril de 1971 bajo el signo de Aries, mientras que su pareja Chris Pérez tiene como fecha de nacimiento el 14 de agosto de 1969, por ende, es de signo Leo.

LA COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS DE SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ

Teniendo en cuenta que ambos son de signos bajo el elemento fuego tienen como característica tener una fuerte personalidad y que en ciertas ocasiones pueden causar conflicto al tratar de resaltar e imponerse el uno sobre el otro.

El signo Aries tiene gran temperamento al igual que Leo, aunque otra de las características es que son sumamente brillantes. Es por ello, que al unir su talento en la música se crearon grandes éxitos que con los que Selena Quintanilla brilló en los escenarios.

Pero así como fueron felices juntos y demostraron su gran cariño, fue inevitablemente que ambos tuvieran pequeñas diferencias debido a los signos que representaban.

Pero en su relación Selena Quintanilla admiraba mucho a su novio quien además era guitarrista y compositor. Por su parte, a Pérez le gustaba la determinación que tenía la Reina del Tex-Mex para alcanzar las metas que se trazaba.