Selin Yeninci es una actriz de 34 años que nació en Estambul (Turquía) (Foto: Selin Yeninci/ Instagram)
Selin Yeninci es una actriz de 34 años que nació en Estambul (Turquía) (Foto: Selin Yeninci/ Instagram)

, reconocida por su participación en , ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con unas fotografías que muestran su lado más sensual. La actriz turca que dio vida a Saniye en el drama “Bir Zamanlar Çukurova” ha cautivado al público luciéndose en bikini sobre una cuatrimoto.

En “Tierra amarga”, el personaje de Selin Yeninci comenzó siendo uno de los más odiados por su mala relación con Züleyha, sin embargo, conforme avanzaban los capítulos, los seguidores comenzaron a querer el fuerte carácter de este personaje. Lamentablemente Saniye murió en un accidente vehicular, junto con Gülten (Selin Genç), en el capítulo 120 del drama.

Según informaron los medios turcos, Selin Yeninci se fue de la telenovela de manera voluntaria, sin ningún desencuentro con los responsables de la historia protagonizada por Hilal Altınbilek. Tras su salida del drama, la actriz turca ha mantenido actualizados a sus seguidores compartiendo unas postales que han dado de qué hablar.

Selin Yeninci interpretó a Saniye en “Tierra amarga”, uno de los personajes más odiados por su mala relación con Züleyha (Foto: Selin Yeninci/ Instagram)
Selin Yeninci interpretó a Saniye en “Tierra amarga”, uno de los personajes más odiados por su mala relación con Züleyha (Foto: Selin Yeninci/ Instagram)

LAS FOTOS DE SELIN YENINCI QUE HAN CAUTIVADO LAS REDES SOCIALES

A través de su cuenta de Instagram, Selin Yeninci sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en las que luce en bikini sobre una cuatrimoto. Las fotografías han dado de qué hablar en las redes sociales y han sido tema tendencia.

La actriz turca de 34 años se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Gülbahçe, un pueblo en el distrito de Urla, en la provincia de Izmir, Turquía. Ese fue el escenario de las postales que han dejado ver su lado más sensual.

En las fotografías que compartió en su perfil vemos a Selin Yeninci montando una cuatrimoto en bikini, luego se recuesta sobre ella y posa para la cámara.

Selin Yeninci mostró un video en el que se le ve manejando la cuatrimoto, mientras disfruta del paisaje del lugar y el clima veraniego. Luego, lució sentada sobre el vehículo con un pose con mucha actitud.

Pero la imagen que más llamó la atención fue en la que Selin Yeninci está echada sobre la cuatrimoto, luciendo su bikini y dejando ver su trabajada figura.

La publicación recibió miles de “me gusta” y todo tipo de comentarios: “Estás disparando”, le escribieron a Selin Yeninci, mientras que otros fanáticos preguntaron “¿Cuál es esta situación?”.

Selin Yeninci se prepara para ir a Cannes

Selin Yeninci, quien ha actuado en muchas películas galardonadas y ganó premios en festivales, aparecerá en la alfombra roja del festival de Cannes el próximo mes.

La última película de Emin Alper, ‘Arid Days’, protagonizada por Yeninci, se convirtió en la única película de Turquía incluida en la selección oficial del Festival de Cine de Cannes.

SELIN YENINCI EN LOS CANNES

Si bien la diva de la ficción turca ha dejado a más de uno con la boca abierta, es imposible olvidar la vez que conquistó la pasarela de los prestigiosos premios Cannes.